Image Map

miércoles, 12 de febrero de 2014

Reseña sobre Bajo la misma estrella.

The fault in our stars o Bajo la misma estrella , Es una novela de John Green que ha dado la vuelta al mundo literalmente, se ha hecho muy famosa en muchísimos países a lo largo y ancho de la tierra en la cual vivimos todos y cada uno de nosotros, meros humanos de paso en ella,  hasta tal punto que está previsto el estreno de la película en día 22 de Agosto de este maravilloso 2014.
Si os digo de que va, realmente muchas o muchos de vosotros, no vais a querer leerla porque o diréis ya veré la película o pensaréis que no os apetece leer algo así (fue lo primero que yo pensé cuando leí las primeras líneas), pero os juro, y repito juro y prometo, que merece absoluta e irrefutablemente la pena.

Inspiradora, inteligente, fresca, cálida. No se, a mi realmente me ha gustado muchísimo.Queréis que os diga la verdad sobre decidir leerme este libro¿? El caso, es que había visto en miles de webs  la imagen azul y las nubes de la portada y claro como yo todo lo que veo azul se me van los ojos pues allá que dije quiero leérmelo ya que es tan famoso pues será bueno. LO SE, super absurdo leerse algo porque esté de moda o su portada tenga el color más perfecto del universo, pero bueno yo lo hice, llamadme rara si os place jajaj.
Ni sabía de que iba ni lo relacionaba con las miles de imágenes sobre este libro que vi, hasta que claro al empezarlo enlacé todo y dije OH DIOS. Básicamente ya sabía el final porque vi un texto en we ♥ it que lo decía (en inglés), pero como lo había comprado con dinero de reyes pues dije venga al lio. Y estoy encantada de haber sido una de las muchas y comunes personas que hemos disfrutado ya de esta fantástica historia sobre Hazel Grace y su Okey
Me despido ya con 2 frases de la novela: ''Algunos infinitos son mucho más grandes que otros infinitos'' y ''Bueno, no importaría Hazel Grace, sería un privilegio que me rompieras el corazón''

Pd: Tendréis que leerla para saber que es el Okey. (;

Con amor