Image Map

sábado, 6 de septiembre de 2014

Back to study, 3 outfits

Os traigo 3 outfits para la vuelta a los estudios y este otoño, con el mismo vaquero y chaquetón pero diferentes partes de arriba y complementos totalmente distintos, y como siempre 2 opciones de zapato. A veces menos es más y se puede jugar con unas mismas prendas de nuestro fondo de armario para crear cosas totalmente distintas y vernos siempre perfectas  así que espero que os gusten.


El primero es un look informal y sport para esos días en los que nos apetece ir cómodas sin renunciar a un toque divino divinity, sí como veis elegí el rosa, que es icono del canal televisivo ( y también la revista la cual os recomiendo), en una camiseta básica y una sudadera finita en gris, que sea crop top o una normal ya es cuestión de gustos de cada una pero para que os hagáis la idea. Un pañuelo del tono de la camiseta u otro que os guste como queda y unos botines de tacón ancho para aquellas que no pueden renunciar a la altura y unas zapatillas para las que apuestan por el confort total. Y cerrando este look tenemos una mochila a juego y un peinado sencillo y cómodo como es el caso de las trenzas tan populares de nuevo ( yo las amo siempre he llevado así que si queréis apuntaros al barco ya sabéis!! ) 

El segundo para aquellas con tendencias más girly y sweet, a las cuales les gusta ir cómodas pero con ese toque fashion y estiloso. Camisa suelta en azul celeste por fuera del pantalón y un pañuelo en color berenjena, un zapato de corte salón con tacón ancho o unas bailarinas. Una mochila de temática floral con los tonos del look y cerrando este outfit una melena suelta semi ondulada con una cinta para decorar el pelo y que no se vea tan neutro.  Elegí la combinación celeste berenjena para romper un poco los colores y no se vosotras pero adoro el resultado.

Tercer outfit, Glamour. Así definiría este estilo, es cómodo al igual que los demás pero con ese toque sensual del rojo que tan bien sienta a todas cuando queremos decir, aquí estamos hoy voy a triunfar, ¿Siempre hace falta un poco de ánimo a veces no? , La blusa metida por dentro para enmarcar la cintura, se puede dejar más o menos tensa según como nos guste o si necesitamos disimular tripitas o no ;) Un zapato de pulsera y tacón ancho y unas bailarinas rojas. Cerramos el look con una mochila de cuero negro y un peinado totalmente casual suelto con una pinza para retirar un poco el exceso de la cara. 

Y como siempre os digo chicas, combinar colores y estilos, atreveos a ser vosotras mismas, fuera complejos y verguenzas.

¡Haced que cuente cada momento!
Muchos besitos y hasta el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario